Es una colección de diferentes diseños en donde vamos a intentar tocar temas profundos e invitarlos a la reflexión.
La esencia de Requiem es eso. Más allá de vender remeras y buzos, queremos transmitir un mensaje, nuestro mensaje. La interpretación de lo que queremos transmitir depende de uno mismo.
El primer diseño de State of Reflections lo lanzamos para el día del amigo, refiriéndonos a la amistad. El símbolo infinito refleja los momentos compartidos con ellos que duran para siempre en nosotros mismos. Tardes de club, salidas, noches de mates, creando incontables anécdotas.
"Diseño inspirado en momentos con amigos y familia, que infinitamente permanecen en nosotros".
Hay situaciones en la vida que uno no controla, no se espera, ni se imagina que pasen. Tales situaciones, hechos o momentos hacen que tu vida cambie, que no vuelva a ser lo que era y que no vuelvas a ver las cosas como antes solías ver. La cuestión no es quedarse simplemente con lo qué pasó, se trata de llevar esa situación al presente para aprender y nutrirse de ello.
Life goes on = la vida continúa, + allá de las cosas que le pueden pasar a uno.
Sentimiento que es hermoso cuando se encuentra, infinito mientras se da y doloroso cuando no es recíproco. Una parte no presente y otra que da de más, ¿se puede hacer algo? Felicidad, plenitud, miedos, inseguridades, anécdotas, aprendizajes, duelo.
Efímero, sutil, inconsciente.
El tiempo y los momentos pasan sin que tomemos dimensión de ello. Crecemos, cambiamos, vemos las cosas de diferente forma. ¿Está mal? Para nada.
¿Cuánto tiempo paso desde que terminaste la secundaria? ¿Sigue todo igual?
En este diseño buscamos reflejar lo efimero y fugaz del tiempo, como pasa sin que nos demos cuenta.
¿Cuántas cosas no hiciste por alguna razon? ¿Qué estas esperando?
Requiem.